Mensaje del Presidente

El Gobierno Parroquial de Palmales asume nuevas e innovadoras formas de gobierno del territorio, nuevos rediseños, pensado en los desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, se ha logrado crear nuestra Página Web www.palmales.gob.ec una herramienta de planificación que permite optimizar recursos, ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso, porque han confluido factores de viabilidad, participación ciudadana, y concertación de propuestas de desarrollo entre los actores participantes.
Este Portal Web es creado con una visión estratégica e integral, que vaya más allá de infraestructura u obras de corto plazo, sino también hacia la inversión productiva, social, ambiental, respaldas de políticas públicas equitativas y de género, que aseguren la sostenibilidad alimentaría y la calidad de vida, especialmente de las poblaciones más vulnerables.
Los procesos democráticos basados y sustentados sobre principios de equidad, participación y transparencia. Convirtiéndolo, al desarrollo sostenible en una utopía posible, en un sueño colectivo y en una oportunidad en la gestión estratégica del territorio de la parroquia
Un agradecimiento a todas las Autoridades del Gobierno Parroquial y ciudadanía en general, que de una u otra forma ayudaron a construir esta Página Web que servirá para fomentar el futuro de la parroquia Palmales.
YANET APONTE.
PRESIDENTA DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE PALMALES.
OCTUBRE 2023
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Artículo 19 |
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1.1 Estructura orgánica |
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1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos |
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1.4 Metas y objetivos unidades |
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2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad |
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3. Remuneraciones ingresos adicionales |
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4. Detalle licencia comisiones |
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5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites |
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6. Presupuesto de la institución |
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7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales |
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8. Procesos de contratación publica |
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9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos |
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10. Planes y programas |
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11. Contratos de crédito externos o internos |
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12. Mecanismos rendición cuentas |
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13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización |
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14. Responsables del acceso de información publica |
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15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas |
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16. Listado índice formación reservada |
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17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades |
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18. Detalle de convenios nacionales e internacionales |
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19. Detalle donativos oficiales y protocolares |
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20. Registro de activos de información frecuente y complementaria |
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21. Políticas públicas o información grupo específico |
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23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas |
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24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS |
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AGOSTO 2023
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Artículo 19 |
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1.1 Estructura orgánica |
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1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos |
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1.4 Metas y objetivos unidades |
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2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad |
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3. Remuneraciones ingresos adicionales |
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4. Detalle licencia comisiones |
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5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites |
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6. Presupuesto de la institución |
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7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales |
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8. Procesos de contratación publica |
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9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos |
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10. Planes y programas |
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11. Contratos de crédito externos o internos |
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12. Mecanismos rendición cuentas |
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13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización |
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14. Responsables del acceso de información publica |
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15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas |
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16. Listado índice formación reservada |
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17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades |
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18. Detalle de convenios nacionales e internacionales |
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19. Detalle donativos oficiales y protocolares |
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20. Registro de activos de información frecuente y complementaria |
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21. Políticas públicas o información grupo específico |
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23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas |
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24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS |
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JUNIO 2023
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Literal d Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos. |
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Literal e Texto íntegro de contratos colectivos vigentes. |
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Literal f2 Formulario solicitud acceso a la información pública. |
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Literal g Presupuesto de la Institución. |
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CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS. |
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CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS. |
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Literal h Resultados de auditorías internas y gubernamentales. |
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Literal i Procesos de contrataciones. |
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Literal k Planes y programas en ejecución. |
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Literal m Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía. |
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Literal n Viáticos, informes de trabajo y justificativos. |
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Literal s Actas y planes de desarrollo. |
SEPTIEMBRE 2023
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Artículo 19 |
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1.1 Estructura orgánica |
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1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos |
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1.4 Metas y objetivos unidades |
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2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad |
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3. Remuneraciones ingresos adicionales |
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|
4. Detalle licencia comisiones |
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5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites |
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6. Presupuesto de la institución |
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7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales |
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8. Procesos de contratación publica |
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9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos |
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10. Planes y programas |
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11. Contratos de crédito externos o internos |
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12. Mecanismos rendición cuentas |
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13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización |
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14. Responsables del acceso de información publica |
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15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas |
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16. Listado índice formación reservada |
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17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades |
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18. Detalle de convenios nacionales e internacionales |
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19. Detalle donativos oficiales y protocolares |
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20. Registro de activos de información frecuente y complementaria |
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21. Políticas públicas o información grupo específico |
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23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas |
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24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS |
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JULIO 2023
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Literal d Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos. |
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Literal e Texto íntegro de contratos colectivos vigentes. |
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Literal f2 Formulario solicitud acceso a la información pública. |
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Literal g Presupuesto de la Institución. |
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CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS. |
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CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS. |
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Literal h Resultados de auditorías internas y gubernamentales. |
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Literal i Procesos de contrataciones. |
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Literal k Planes y programas en ejecución. |
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Literal m Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía. |
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Literal n Viáticos, informes de trabajo y justificativos. |
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Literal s Actas y planes de desarrollo. |
MAYO 2023
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Literal d Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos. |
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Literal e Texto íntegro de contratos colectivos vigentes. |
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Literal f2 Formulario solicitud acceso a la información pública. |
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Literal g Presupuesto de la Institución. |
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CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS. |
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CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS. |
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Literal h Resultados de auditorías internas y gubernamentales. |
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Literal i Procesos de contrataciones. |
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Literal k Planes y programas en ejecución. |
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Literal m Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía. |
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Literal n Viáticos, informes de trabajo y justificativos. |
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Literal s Actas y planes de desarrollo. |


