Mensaje del Presidente

El Gobierno Parroquial de Palmales asume nuevas e innovadoras formas de gobierno del territorio, nuevos rediseños, pensado en los desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, se ha logrado crear nuestra Página Web www.palmales.gob.ec una herramienta de planificación que permite optimizar recursos, ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso, porque han confluido factores de viabilidad, participación ciudadana, y concertación de propuestas de desarrollo entre los actores participantes.
Este Portal Web es creado con una visión estratégica e integral, que vaya más allá de infraestructura u obras de corto plazo, sino también hacia la inversión productiva, social, ambiental, respaldas de políticas públicas equitativas y de género, que aseguren la sostenibilidad alimentaría y la calidad de vida, especialmente de las poblaciones más vulnerables.
Los procesos democráticos basados y sustentados sobre principios de equidad, participación y transparencia. Convirtiéndolo, al desarrollo sostenible en una utopía posible, en un sueño colectivo y en una oportunidad en la gestión estratégica del territorio de la parroquia
Un agradecimiento a todas las Autoridades del Gobierno Parroquial y ciudadanía en general, que de una u otra forma ayudaron a construir esta Página Web que servirá para fomentar el futuro de la parroquia Palmales.
YANET APONTE.
PRESIDENTA DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE PALMALES.
ABRIL 2023
|
Literal a1 Organigrama de la Institución. |
|
Literal a2 Base legal que rige a la institución. |
|
Literal a3 Regulaciones y procedimientos internos. |
|
Literal a4 Metas y objetivos unidades administrativas. |
|
Literal b1 Directorio de la Institución. |
|
Literal b2 Distributivo del Personal. |
|
Literal c Remuneración mensual por puesto. |
|
Literal d Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos. |
|
Literal e Texto íntegro de contratos colectivos vigentes. |
|
Literal f1 Formularios o formatos de solicitudes. |
|
Literal f2 Formulario solicitud acceso a la información pública. |
|
Literal g Presupuesto de la Institución. |
|
BALANCE DE COMPROBACION. |
|
CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS. |
|
CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS. |
|
EJECUCION PRESUPUESTARIA. |
|
ESTADO DE RESULTADOS. |
|
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA. |
|
FLUJO EFECTIVO. |
|
Literal h Resultados de auditorías internas y gubernamentales. |
|
Literal i Procesos de contrataciones. |
|
Literal j Empresas y personas que han incumplido contratos. |
|
Literal k Planes y programas en ejecución. |
|
Literal l Contratos de crédito externos o internos. |
|
Literal m Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía. |
|
Literal n Viáticos, informes de trabajo y justificativos. |
|
Literal o Responsable de atender la información pública. |
|
Literal s Actas y planes de desarrollo. |
FEBRERO 2023
|
Literal a1 Organigrama de la Institución. |
|
Literal a2 Base legal que rige a la institución. |
|
Literal a3 Regulaciones y procedimientos internos. |
|
Literal a4 Metas y objetivos unidades administrativas. |
|
Literal b1 Directorio de la Institución. |
|
Literal b2 Distributivo del Personal. |
|
Literal c Remuneración mensual por puesto. |
|
Literal d Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos. |
|
Literal e Texto íntegro de contratos colectivos vigentes. |
|
Literal f1 Formularios o formatos de solicitudes. |
|
Literal f2 Formulario solicitud acceso a la información pública. |
|
Literal g Presupuesto de la Institución. |
|
BALANCE DE COMPROBACION. |
|
CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS. |
|
CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS. |
|
EJECUCION PRESUPUESTARIA. |
|
ESTADO DE RESULTADOS. |
|
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA. |
|
FLUJO EFECTIVO. |
|
Literal h Resultados de auditorías internas y gubernamentales. |
|
Literal i Procesos de contrataciones. |
|
Literal j Empresas y personas que han incumplido contratos. |
|
Literal k Planes y programas en ejecución. |
|
Literal l Contratos de crédito externos o internos. |
|
Literal m Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía. |
|
Literal n Viáticos, informes de trabajo y justificativos. |
|
Literal o Responsable de atender la información pública. |
|
Literal s Actas y planes de desarrollo. |
LOTAIP 2023
.
MARZO 2023
Transparencia 2022.
Transparencia Institucional
La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) obliga a todas las instituciones del Estado que conforman el sector público a difundir a través de la página web institucional información mínima actualizada de naturaleza obligatoria.
LITERAL A (Defensoria del Pueblo)
|
Literal a1 Organigrama de la Institución. |
|
Literal a2 Base legal que rige a la institución. |
|
Literal a3 Regulaciones y procedimientos internos. |
|
Literal a4 Metas y objetivos unidades administrativas. |
|
Literal b1 Directorio de la Institución. |
|
Literal b2 Distributivo del Personal. |
|
Literal c Remuneración mensual por puesto. |
|
Literal d Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos. |
|
Literal e Texto íntegro de contratos colectivos vigentes. |
|
Literal f1 Formularios o formatos de solicitudes. |
|
Literal f2 Formulario solicitud acceso a la información pública. |
|
Literal g Presupuesto de la Institución. |
|
BALANCE DE COMPROBACION. |
|
CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS. |
|
CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS. |
|
EJECUCION PRESUPUESTARIA. |
|
ESTADO DE RESULTADOS. |
|
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA. |
|
FLUJO EFECTIVO. |
|
Literal h Resultados de auditorías internas y gubernamentales. |
|
Literal i Procesos de contrataciones. |
|
Literal j Empresas y personas que han incumplido contratos. |
|
Literal k Planes y programas en ejecución. |
|
Literal l Contratos de crédito externos o internos. |
|
Literal m Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía. |
|
Literal n Viáticos, informes de trabajo y justificativos. |
|
Literal o Responsable de atender la información pública. |
|
Literal s Actas y planes de desarrollo. |
ENERO 2023
|
Literal a1 Organigrama de la Institución. |
|
Literal a2 Base legal que rige a la institución. |
|
Literal a3 Regulaciones y procedimientos internos. |
|
Literal a4 Metas y objetivos unidades administrativas. |
|
Literal b1 Directorio de la Institución. |
|
Literal b2 Distributivo del Personal. |
|
Literal c Remuneración mensual por puesto. |
|
Literal d Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos. |
|
Literal e Texto íntegro de contratos colectivos vigentes. |
|
Literal f1 Formularios o formatos de solicitudes. |
|
Literal f2 Formulario solicitud acceso a la información pública. |
|
Literal g Presupuesto de la Institución. |
|
BALANCE DE COMPROBACION. |
|
CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS. |
|
CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS. |
|
EJECUCION PRESUPUESTARIA. |
|
ESTADO DE RESULTADOS. |
|
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA. |
|
FLUJO EFECTIVO. |
|
Literal h Resultados de auditorías internas y gubernamentales. |
|
Literal i Procesos de contrataciones. |
|
Literal j Empresas y personas que han incumplido contratos. |
|
Literal k Planes y programas en ejecución. |
|
Literal l Contratos de crédito externos o internos. |
|
Literal m Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía. |
|
Literal n Viáticos, informes de trabajo y justificativos. |
|
Literal o Responsable de atender la información pública. |
|
Literal s Actas y planes de desarrollo. |
R. de Cuentas 2021
RENDICION DE CUENTAS AÑO 2021.
La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados: La ciudadanía evalúa dicha gestión o manejo.
PROCESO DE CONSULTA CIUDADANA.
CONVOCATORIA RENDICIÓN DE CUENTAS 2021.
ACTA PARA CONFORMAR LA MESA MIXTA.
ASISTENCIA A LALIBERACION PUBLICA RENDICION DE CUENTA 2021.
INFORME DE CUENTA DEL AÑO 2021.
RENDICION CUENTAS FINANCIERO PALMALES 2021.


